Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), prevé superar el millón de visitas en Navidad a través de una programación especial

El centro comercial Bahía Sur prevé superar el millón de visitas durante la temporada navideña a través de una programación especial.
El centro comercial Bahía Sur prevé superar el millón de visitas durante la temporada navideña a través de una programación especial. - CC BAHÍA SUR
Publicado: martes, 3 diciembre 2024 10:35

   SAN FERNANDO (CÁDIZ), 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), prevé superar el millón de visitas durante la temporada navideña a través de una programación especial de actividades que incluirá su tradicional mercadillo Besugo Market; la 'Casa Jengibre', una tienda 'pop-up' navideña que ofrece, además, talleres gratuitos, y Santa Experience, una experiencia "inmersiva y única en la provincia, con Papá Noel como protagonista". Las acciones del programa estarán disponibles durante todo el mes de diciembre y hasta principios de enero.

   El gerente del centro comercial Bahía Sur, Pablo Vivancos, ha señalado que "la Navidad es un momento clave del año, lleno de encuentros y emociones, y queremos que Bahía Sur sea el lugar donde estas vivencias se potencien". Además, ha destacado que "nuestro compromiso es ofrecer una experiencia única, que combine compras, ocio familiar, con la idea de hacer de estas fechas un recuerdo inolvidable para nuestros visitantes".

   Entre las acciones "más esperadas" se encuentra Besugo Market, el tradicional mercadillo navideño que se ha consolidado como "una de las actividades principales de esta temporada en la provincia". En él, los visitantes podrán disfrutar de una variada selección de moda, artesanía, complementos, decoración, juguetes y regalos, todo ello en un amplio espacio con opciones de ocio para toda la familia.

   Otro de los elementos destacados de esta programación navideña consistirá en la actividad interactiva 'Santa Experience Navidad', que regresa a Bahía Sur tras el "éxito" de su pasada edición. Gracias a la tecnología de videomapping, tanto adultos como pequeños "podrán disfrutar de un viaje virtual que les permitirá explorar y descubrir los secretos de la Navidad en Laponia finlandesa".

   Este año, Bahía Sur inaugura Casa Jengibre, una 'pop-up' abierta hasta el 5 de enero en la plaza central de la galería comercial, donde los visitantes "podrán encontrar moda, decoración y regalos navideños", según han explicado.

   En este espacio se realizarán, además, talleres gratuitos de diversas temáticas para miembros de BahíaSur Club, a los que se podrá acceder con reserva previa. Las temáticas de los talleres pasarán por cuidados faciales, costura, elaboración de regalos navideños, coronas y ramos de flores, entre otros. Tras este espacio se encuentra Ro Venegas, de la tienda Hacia el sur, asociada a Asihtur, Asociación Isleña de Hostelería y Turismo y María García, de Floristería Edri de San Fernando.

   Los talleres de autocuidado facial se celebrarán los lunes, martes y jueves a las 10,30 y 12,30 horas, mientras que los de coronas de Navidad tendrán lugar los lunes 9, 16 y 23 de diciembre a las 17,00 horas. Los martes estarán dedicados a centros navideños --el día 10, a las 18,00 horas-- y ramos navideños --el día 17, a las 18,00 horas--, mientras que los miércoles 4, 11 y 18, a las 17,00 horas, se impartirán talleres de tarjetas navideñas. Los jueves, a partir del 5 de diciembre, estarán reservados para costura de monederos, a las 17,00 horas.

   Además de las actividades principales, a partir de este martes, los visitantes podrán participar en la 'Loto Navideña' de Bahía Sur, escaneando sus tickets de compra en la App del centro comercial por números de lotería que podrán canjear por puntos club y premios directos para los ganadores, coincidiendo con los de la Lotería Nacional.

   Por último, el centro comercial "impulsará" los planes de ocio con precios reducidos para los miembros del club, con su promoción '¡WoW! Plan'. En esta acción, estarán incluidos 'packs' de cine y bolos, cine y cena, sesión de belleza y sushi, parque multiaventuras y pizza o Santa Experience y pizza con descuentos de más del 50 por ciento en "una edición limitada de planes" que se lanzarán la primera semana de diciembre .

Contador