CÁDIZ 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, sostiene que "si se adelantan las elecciones en Andalucía" sería "la certificación de que el pacto de izquierdas ha fracasado".
En declaraciones a los periodistas este lunes en el transcurso de una visita a las instalaciones de Navantia en Cádiz, Báñez ha insistido en que ese adelanto electoral sería "un fracaso de la gestión de un gobierno de izquierdas en Andalucía".
Asimismo, ha señalado que "lo que de verdad preocupa a los andaluces es el empleo, y todas las administraciones debemos trabajar por el empleo". "Son momentos para el empleo, para seguir trabajando y para la gestión", ha resaltado.
Al hilo, ha apuntado que "son malos momentos para pensar en el poder y en los sillones, que es lo que no quieren los ciudadanos y lo que muchas veces aleja a los políticos de los ciudadanos".
Por último, ha reiterado que "si hay en próximas fechas un adelanto electoral es la evidencia de un fracaso de gestión del pacto de izquierdas en Andalucía".