El evento infantil del Centro Comercial acogió durante su primera semana a más de 1.100 niños en un espacio para desarrollar tareas y profesiones como las de sus padres
SAN FERNANDO (CÁDIZ), 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
La 'Mini City' de Bahía Sur llega a su fin este sábado, tras el éxito cosechado durante su primera semana por la que pasaron más de 1.100 niños. Una floristería, un supermercado, una pizzería y un consultorio médico, son algunos de los establecimientos de esta ciudad ficticia donde los más pequeños pueden jugar "a ser mayores", mientras aprenden diferentes oficios de una forma lúdica.
Dirigido a niños de entre 3 y 12 años, Bahía Sur consagra 'Mini City' como el evento infantil del año. La ciudad de los niños permanecerá en el recinto hasta este sábado, de 12:00 a 21:00 horas en la zona de acceso a las terrazas.
En esta urbe ficticia los menores deciden qué actividades realizar entre ellos de una forma lúdica y cada establecimiento tiene un fin educativo. Para participar solo hay que presentar la Tarjeta VIP de Bahía Sur en la aplicación móvil del centro comercial, que puede adquirirse de forma gratuita.
Carrefour, Party Fiesta, Enjabonarte, Mayoral, Agapea y Cónico participan en este divertido evento como colaboradores, en una animación paralela que pretende poner a prueba las capacidades de los pequeños. En cada una de estas tiendas se esconderá un tesoro que deberán encontrar para adquirir su botín, además de otros regalos que podrán ser recogidos en recepción a cambio de tickets de compra de las tiendas participantes.
El objetivo de Bahía Sur es ofrecer a los padres una actividad diferente para que los niños aprendan jugando. Los niños podrán experimentar todos los oficios y vivir experiencias con el fin de que cuando crezcan tenga capacidad para decidir cuál será su profesión ideal.
De esta forma, Bahía Sur contribuye a fomentar valores como el esfuerzo y la autonomía en un evento que acerca el mundo adulto a los más pequeños para que puedan experimentar en primera persona las profesiones que más les gustan.