CÁDIZ 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los Bomberos de Cádiz han intervenido este domingo en un incendio de vivienda que provocó el desalojo de los ocupantes de un edificio en el Paseo Marítimo de la capital y que no ha provocado daños personales.
En una nota de prensa, los Bomberos han informado de que a las 12,47 horas recibieron aviso en la Sala de Emergencias del 085 del incendio en el interior de una vivienda, un tercer piso de un edificio de once plantas. Asimismo, se les informó de que podría haber algún atrapado, por lo que acudieron al lugar y comprobaron que la vivienda estaba cerrada.
El propietario abrió la puerta para permitir el acceso de los bomberos, que desalojaron el edificio a través del hueco de la escalera, "ya que no había humo fuera de la vivienda".
Una vez en el interior, los bomberos detectaron el incendio en el salón, que se encontraba en fase de combustión lenta, ante la poca entrada de oxígeno por estar la vivienda cerrada.
Los efectivos han extinguido el incendio, han ventilado con turboventilador y han inspeccionado la vivienda. Asimismo, los Bomberos han asegurado que no se han producido daños personales.
Los bomberos han informado de que han sido siete los efectivos que han intervenido en este suceso, que, además, han estado equipados con Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), con cuatro vehículos.
El servicio comenzaba a las 12,47 horas de este domingo con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, y ha finalizado a las 14,21 horas con la llegada de los vehículos al parque.