CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 7 (EUROPA PRESS)
Efectivos de la Policía Local de Chiclana (Cádiz) han detenido a un hombre, residente en la cercana localidad de Conil, por un presunto delito contra la salud pública al estar en posesión de más de 30 gramos de cocaína y 180 pastillas de clonazepam que fueron halladas durante la realización de un control de vehículos en la tarde del pasado miércoles 5 de junio.
Además, como pasajero del vehículo viajaba un varón, J.J.A.F., natural de Málaga, al cual le constaba una requisitoria judicial de búsqueda, detención y personación de un Juzgado de Chiclana, ha señalado el Ayuntamiento en una nota.
Así, los agentes encargados de llevar a cabo la identificación del conductor, tras un registro corporal externo y superficial del mismo pudieron comprobar como el hombre, residente en la cercana localidad de Conil, portaba entre su ropa 34 gramos de una sustancia ilícita de color blanco que aparentemente ser cocaína, además de dinero fraccionado y 180 comprimidos de Rovotril, un fármaco perteneciente al grupo de las benzodiacepinas.
Por tales hechos, se procedió a la detención de ambos hombres, que fueron trasladados a dependencias policiales para confeccionar las correspondientes diligencias.
Una vez detenidos y aprehendidos tanto el dinero como las sustancias estupefacientes, ambos fueron puestos a disposición de la Comandancia de la Guardia Civil de Chiclana.