Archivo - Vehículo de la Policía Local de Cádiz en una imagen de archivo
Archivo - Vehículo de la Policía Local de Cádiz en una imagen de archivo - POLICÍA LOCAL CÁDIZ - Archivo
Publicado: domingo, 7 agosto 2022 15:56

CÁDIZ 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Cádiz ha realizado varias actuaciones durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, entre ellas la detención de un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en una vivienda de la calle Vidal de la capital.

El Consistorio gaditano ha señalado a través de un comunicado que a las 1,53 horas de este domingo se ha recibido una llamada alertando de que un individuo estaba escalando para acceder a una vivienda en la calle Vidal. Una unidad se ha persona en el lugar, siendo informados de las características del hombre, así como de que aún se encontraba en el interior de la vivienda.

Los agentes, con otra dotación de refuerzo, han accedido a la finca y han procedido a la detención del individuo, de 49 años y que acababa de salir de prisión.

Por otro lado, a las 23,50 horas en Plaza de Sevilla se ha producido una colisión entre un turismo y un autobús urbano, resultando heridas leves la conductora del turismo, de 20 años, y tres usuarios del autobús. A las 00,55 horas se ha registrado otro accidente en el Campo del Sur, al colisionar un turismo y un ciclomotor, resultando herido leve el conductor de este último.

También se ha procedido a abrir diligencias a un joven de 30 años por conducir un turismo sin poseer ningún tipo de permiso de conducir. El investigado fue interceptado sobre las 1,15 horas en el Paseo Pascual Pery de la capital.

Finalmente, se han abierto diligencias por una colisión de un vehículo con un semáforo, presentando su conductora alcoholemia positiva. Sobre las 5,20 horas en la calle Doctor Gómez Ulla un turismo se subió al acerado impactando contra el semáforo que regula el tráfico de peatones y causando daños materiales.

La conductora del vehículo, de 40 años, presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue sometida a las pruebas reglamentarias arrojando un resultado de 1,03 miligramos por litro de aire aspirado. Cabe recordar que el máximo permitido es de 0,25.

Más noticias

Leer más acerca de: