CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 1 (EUROPA PRESS)
Efectivos de la Policía Local de Chiclana de la Frontera (Cádiz) han detenido a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras haber sido expulsado, junto a la presunta víctima, de un bar por una fuerte discusión y, supuestamente, haber agredido a la pareja.
Según ha explicado el Ayuntamiento de Chiclana en una nota, los hechos ocurrieron a las 6,45 horas del domingo, cuando la Jefatura de la Policía Local recibió una llamada alertando de un posible caso de violencia de género en un pub de la zona de la playa de La Barrosa.
Una vez en el lugar de los hechos, testigos del suceso les confirmaron que momentos antes una pareja había discutido de forma vehemente en el interior del establecimiento, siendo expulsados del mismo. Además, los propios testigos aseguraron que, una vez fuera del local, se produjo una agresión, e indicaron a los agentes la dirección que habían tomado los dos miembros de la pareja.
Así, los agentes se dirigieron hacia un vehículo estacionado en la zona en el que observaron en su interior a un hombre que agarraba del brazo a una mujer, intentando que subiera a la fuerza al coche. Una vez separados e identificados, se procedió a la detención del hombre, de 52 años, como responsable de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.