SAN ROQUE (CÁDIZ), 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
Guardias civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque (Cádiz) han intervenido unas 7.000 cajetillas de tabaco de contrabando en dos vehículos que iban circulando por la carretera CA-34, en el citado término municipal gaditano, y han detenido a sus cuatro ocupantes.
Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa este sábado, esta actuación se ha producido después de que los agentes observasen a dos vehículos cuya circulación era anormalmente reducida, por lo que procedieron a su parada haciendo uso de las señales luminosas y acústicas del vehículo oficial.
Una vez detenidos e identificados sus ocupantes se realizó la inspección, encontrando en el interior del maletero y en los asientos traseros siete cajas de tabaco de contrabando envueltas en bolsas de plástico en cada uno de los vehículos.
Los cuatro ocupantes, vecinos de La Línea de la Concepción (Cádiz), han sido detenidos como presuntos autores de delitos de contrabando que, en unión de las diligencias instruidas, tabaco intervenido --7.000 cajetillas-- y vehículo, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.