CÁDIZ 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Dos personas han sido detenidas este martes 15 de octubre por la Policía Nacional al estar presuntamente implicados en una pelea entre dos familias vecinas de la barriada de Guillen Moreno en la capital gaditana. Una actuación en la que se han intervenido dos hachas, dos bates de béisbol, un cuchillo y una pistola de aire comprimido.
En un comunicado, la Policía Nacional ha indicado que se ha detenido a estas dos personas como presuntos autores de los delitos de atentado contra agente de la autoridad y amenazas graves.
Sobre las 13,15 horas de este martes se han recibido varias llamadas al 091 informando de una reyerta en las inmediaciones de un piso ubicado en la plaza Marinero en Tierra de Cádiz.
Hasta el lugar se han desplazado varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano y de la Unidad de Prevención y Reacción, cuyos agentes han restablecido el orden en la zona y han recabado datos de lo ocurrido, produciéndose además la detención de estas dos personas de las que no se han dado más datos.