CÁDIZ 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los cinco heridos en el incendio ocurrido en el hotel de Tarifa (Cádiz) el 5 de agosto tras la deflagración ocasionada en un transformador que se encuentra en las inmediaciones permanecen ingresados en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, dos de ellos en la UCI y los tres restantes en la Unidad de Quemados.
Las fuentes consultadas por Europa Press han indicado que el proceso de recuperación en el caso de las personas que sufren quemaduras es lento. Con respecto a las tres personas ingresadas en la Unidad de Quemados su evolución está siendo favorable y estable.
En cuanto a los dos que se encuentran en la UCI, uno de ellos también evoluciona de forma estable y favorable, y con respecto al otro, su pronóstico es reservado.
Recordar que dos de las heridas, dos jóvenes de 33 y 32 años y contaban con quemaduras en el 90 por ciento de sus cuerpos, no pudieron superar esta situación. El lunes 7 fallecía la joven de 33 años, vecina de Tarifa y que se encontraba ingresada en el Virgen del Rocío, mientras que el día 9 moría la joven de 32 años vecina de Facinas y que estaba en el Puerta del Mar en Cádiz. Ambas se encontraban en estado crítico y no pudieron superar las heridas producidas por la deflagración.