ALGECIRAS (CÁDIZ), 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Algeciras (Cádiz) ha intervenido un total de 237 cajetillas de tabaco de contrabando que estaban listas para su venta y que fueron localizadas en un quiosco de este municipio gaditano durante una inspección a este establecimiento.
Una dotación policial acudió a este local al observar que contaba con una máquina expendedora de tabaco que estaba desconectada y abierta, ha indicado el Ayuntamiento de Algeciras en una nota. En su interior había paquetes que contaban con los precintos justificativos del abono de las tasas especiales pero también se halló otras 15 cajetillas de contrabando.
Ante esta circunstancia se procedió a revisar la instalación, encontrando ocultas en un doble techo otras 222 cajetillas de tabaco de contrabando de distintas marcas y preparadas para su venta.
Por todo ello, los agentes locales procedieron a intervenir las 237 cajetillas de tabaco encontradas y a formular un acta de denuncia por infracción de la Ley Orgánica 12/1995, de 12 de diciembre, de Represión del Contrabando.