JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
Grupo Aromas, en colaboración con Max Factor, realizará todos los estilismos de maquillaje de la Pasarela Flamenca de Jerez convirtiéndose así en los maquilladores oficiales del certamen. La décima edición de la pasarela jerezana, que se celebrará desde este jueves y hasta el domingo en las Bodegas González Byass, acogerá un total de 18 desfiles, entre ellos el Certamen de Diseñadores Noveles y los Benéficos a favor de la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío de Jerez y Proyecto por Sonrisa.
La participación de Aromas y Max Factor se concreta en la realización de todos los maquillajes que se verán en la Pasarela contando para ello con un equipo de seis makeup artists en backstage.
En zona expositiva, Aromas contará con un stand donde se realizarán distintas actividades como maquillajes exprés con las nuevas tendencias y las últimas novedades de Max Factor. Entre ellas la Máscara False Lash Epic, presentada mundialmente en el Victorias Secret Fashion Show celebrado en París el pasado mes de noviembre.
A todos los visitantes a la Pasarela Flamenca de Jerez, Aromas les obsequiará con cinco euros adicionales por compra de 25 euros, hasta el 22 de febrero de 2017, en su nuevo concepto de perfumería y peluquería, Aromas 4.0., ubicado en el Centro Comercial Area Sur. Así podrán acceder a productos de peluquería profesional de las marcas Franck Provost, American Crew, LOréal Professionnel, Kerastase, Redken Fifht Avenue, Biolage, Moroccanoil, y GHD.
Grupo Aromas dispone de 112 perfumerías ubicadas en Andalucía, Extremadura y Madrid más su tienda online www.aromas.es. La compañía opera el mercado mayorista y minorista de perfumería, cosmética, parafarmacia, hair salón, higiene personal y del hogar bajo las enseñas AROMAS, DA-MAS y AZAHAR.