ALGECIRAS (CÁDIZ), 12 (EUROPA PRESS)
El vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, ha asegurado que la mejora de la línea férrea Algeciras-Bobadilla "no es una reivindicación sólo de la Comarca del Campo de Gibraltar, sino que forma parte del crecimiento económico posible para toda Andalucía". Por ello, ha añadido que "el Gobierno tiene que oír esta reivindicación, que no es una confrontación entre el PP y el PSOE, sino un tema de absoluta necesidad y justicia".
En declaraciones a los periodistas en Algeciras (Cádiz), Jiménez Barrios ha insistido en que "se trata de una reivindicación que forma parte del crecimiento económico posible de Andalucía para conectar España con las redes europeas".
En este sentido, ha añadido que "en una Andalucía con una situación de desempleo como tiene es absolutamente imprescindible que en este corredor se puedan hacer las obras":
El vicepresidente de la Junta ha subrayado que "los 20 millones de euros que están en los Presupuestos Generales del Estado no son suficientes, por tanto vamos a apretar entre todos para conseguir que sea una realidad algo que todo el mundo demanda".