La lluvia provoca cortes en tres carreteras de la provincia, una ya reabierta al tráfico

Actualizado: sábado, 26 noviembre 2016 20:42

CÁDIZ 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las lluvias registradas en la provincia de Cádiz en la jornada de este sábado han provocado anegaciones en el viario que, a su vez, han provocado corres en tres carreteras, si bien una de ellas, la A-389, que conecta Paterna de Rivera con Medina Sidonia, ha quedado ya reabierta tras quedar temporalmente cortada del kilómetro 29 al 36.

Así lo ha apuntado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, al que la Dirección General de Tráfico ha informado del corte total de tres carreteras por anegaciones en el viario como consecuencia de las lluvias registradas en la provincia de Cádiz, de las que dos aún permanecen cortadas.

Se trata de la CA-3113, que une Jerez de la Frontera con Puerto Real, del kilómetro 17 al 10, y de la CA-9104, que es la vía que enlaza Zahara de la Sierra con Grazalema, del kilómetro 0 al 15,65. La A-389, que conecta Paterna de Rivera con Medina Sidonia, y que había quedado también cortada del kilómetro 29 al 36, ya ha quedado reabierta.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se ha informado, en todos los casos, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras.

Pese a las precipitaciones registradas en la provincia de Cádiz a lo largo de la jornada de este sábado no se han registrado incidencias de relevancia como consecuencia de las mismas.