CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 26 (EUROPA PRESS)
El segundo concierto de Máxima FM en la provincia de Cádiz llega este domingo a las 21,00 horas a la playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Según los datos consultados por Europa Press, el punto de encuentro para los asistentes será el lugar que se encuentra junto al puesto de la Cruz Roja.
En cabina, Máxima FM ha corroborado en su web la asistencia de los dj's José M. Duro, Arturo Grao y José AM. Como DJ invitados estarán Subshock & Evangelos, Albert Neve & Abel Ramos, Nils Van Zandt y dj Nano, que estarán en el escenario durante cuatro horas.
Chiclana también estará representada en el evento, ya que los espectadores podrán deleitarse con el DJ local Pablo Moreno, que se encargará de animar la fiesta al atardecer, mientras que el grupo de baile 'Zistarlity' ofrecerá un espectáculo de danza urbana, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.
El concejal de Juventud, José Alberto Cruz, ha animado a chiclaneros y visitantes a "disfrutar de uno de los últimos eventos de ocio del verano 2017". "Después de un verano cargado de actividades lúdicas y festivas, tanto en el centro como en la costa, con conciertos de artistas de la talla de Mikel Erentxun o La Guardia, festivales como el 'Summer sound joven' y otras actividades como el cine de verano, o el 'Fútbol bubble', ahora estamos ante la oportunidad de disfrutar de los mejores DJ de España".
Además, ha recordado que "todas estas actividades, como no podía ser de otra forma" serán "completamente gratuitas".
El pasado 16 de agosto, el Ayuntamiento informó que, para que esta cita musical se desarrolle con "total normalidad", se ha llevado a cabo una reunión de coordinación para concretar el dispositivo de seguridad del evento. Durante la reunión, confirmaron que se dio "el visto bueno" al plan que se ha preparado y se ha establecido para la seguridad, la autoprotección y el tráfico de este concierto, tanto en lo concerniente al evento como al recinto.
De esta forma, el Ayuntamiento indicó que desde la Delegación municipal de Medio Ambiente se instalarán contenedores de gran volumen y se pondrá en marcha un plan especial de limpieza y acondicionamiento de la playa de La Barrosa, con el objetivo de que, una vez finalice el evento, se actúe rápidamente para dejar la arena en óptimo estado de cara al día siguiente.