SAN ROQUE (CÁDIZ), 13 (EUROPA PRESS)
Las instalaciones del Santa María Polo Club, en Sotogrande --en el término gaditano de San Roque-- han acogido este jueves la segunda jornada del XXXVIII Memorial José Ignacio Domecq, con el protagonismo del mediano hándicap.
Tras el partido de este pasado miércoles entre El Trébol y Emlor, este jueves era el turno para los equipos de La Mangosta-Bayswater y de Sapphire, que se han enfrentado en las canchas de Los Pinos, con victoria para Sapphire por 10 goles frente a los 8,5 de La Mangosta-Bayswater.
De esta forma se cierra la primera jornada en la categoría de mediano hándicap hasta el sábado, según informan desde el Santa María Polo Club en una nota.
Este viernes llegará el turno para el nivel de bajo hándicap, con los primeros partidos en esta categoría durante la tarde. Así, a las 16,00 horas se enfrentarán Jolly Rogers y Don Carlos, y a continuación, desde las 17,00 horas, Ambiorix frente a La Soñada.
Ya el sábado volverá el juego a las canchas del Santa María Polo Club. Por la mañana desde las 12,00 horas competirán los equipos de bajo hándicap, y por la tarde llegará el turno del mediano hándicap desde las 16,00 horas.
La oferta deportiva se complementará con el ocio durante toda la Semana Santa en las instalaciones del Club, que ofrecen amplio aparcamiento y entrada libre y gratuita a los torneos durante toda la temporada.
De este modo, los visitantes disfrutarán del juego este fin de semana desde las terrazas con vistas a las canchas, y conocerán la gastronomía argentina de mano del restaurante La Quinta. Las compras y la moda tendrán su lugar en el pabellón principal, con el espacio reservado a un total de 13 marcas.
Tras la celebración de este memorial, la actividad deportiva continuará en el Santa María Polo Club, que cerrará el mes de abril con la II edición de la Copa Puente de Hierro el fin de semana del 28 al 30.