CHIPIONA (CÁDIZ), 14 (EUROPA PRESS)
El sorteo del fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado un 'sueldazo' de 2.000 euros al mes durante diez años, que suma un premio de 240.000 euros, en Chipiona, donde Zaida Toledo vendió el cupón y la serie agraciada con este premio.
La organización ha explicado que Toledo es vendedora de la ONCE desde 2020 y tiene su punto de venta ubicado a las puertas de una sucursal bancaria en la calle Isaac Peral, en pleno centro de la localidad gaditana.
"Es muy bonito dar un premio, se siente mucha emoción", ha expresado Toledo tras conocer que ha vendido el cupón agraciado.
El sorteo de la ONCE de este domingo estaba dedicado al pastel ruso de Huesca, dentro de la serie monográfica que la entidad dedica a los postres más tradicionales y populares de España.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.