CHIPIONA (CÁDIZ), 8 (EUROPA PRESS)
El sorteo de la ONCE de este pasado miércoles 7 de agosto ha repartido 350.000 euros en Chipiona (Cádiz) donde José Antonio Caro ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno desde su puesto en la avenida de la Diputación, en pleno centro de la localidad.
Vendedor de la ONCE desde 2001, José Antonio Caro se ha declarado esta mañana "desbordado" por la alegría repartida entre sus vecinos, recordando que ya en 2005 repartió nueve millones de euros con el Cuponazo, según ha recogido esta organización en una nota.
"Estoy feliz, no, más allá, porque cuando da alguien algo se encuentra bien y si se lo da a una persona que verdaderamente lo necesita se siente uno mejor. Yo feliz y Chipiona feliz conmigo", ha sostenido.
La fortuna de este sorteo ha llegado también al centro de Huelva, en concreto al Mercado del Carmen de la capital onubense, donde Juan Reyes Chacón ha vendido la serie agraciada con medio millón de euros, de forma que ha repartido en total 850.000 euros entre las provincias de Cádiz y Huelva.
También ayer la ONCE repartió otro premio de 50.000 euros en Torremolinos (Málaga) con un premio de primera categoría del SuperOnce.
El cupón del 7 de agosto estaba dedicado a la campaña de verano de seguridad en la náutica que la ONCE realiza esta semana en sus sorteos de diario en colaboración con Salvamento Marítimo y la Dirección General de la Marina Mercante bajo el lema 'Una alerta a tiempo es tu mejor salvavidas' y ha llevado el resto de los premios a Baleares y Cataluña.