CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 10 (EUROPA PRESS)
La organización de Alrumbo Festival, que se tenía que haber celebrado esta semana en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y ha sido suspendido, ha querido "garantizar la tranquilidad" del público y ha confirmado que "la devolución de las entradas se va a realizar en los tiempos y plazos habituales en este tipo de casos".
En una nota, la organización ha añadido que todos aquellos compradores a través de Ticketea recibirán el importe de sus entradas y abonos, gastos de gestión incluidos, en los próximos días.
Además, según ha explicado, ya se está también realizando las gestiones para que el resto de compradores, aquellos que hayan adquirido sus abonos y entradas a través de Ticketscript, reciban también el importe de las mismas lo antes posible.
La organización ha indicado que con estas acciones quieren "demostrar en todo momento nuestra transparencia en la gestión de una situación tan delicada como la sufrida en estos últimos días".
Finalmente, la organización ha indicado que toda la documentación e información sobre las causas por las que se han visto obligados a suspender el festival "está ya en manos de los servicios jurídicos y se tomarán las acciones legales necesarias para exigir responsabilidades a quien convenga, así como la reclamación de daños y perjuicios correspondientes".
En este sentido, ha incidido en que "el evento contaba con todas las garantías para celebrarse en los plazos previstos".