JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 7 (EUROPA PRESS)
Pepsico se ha convertido en nuevo patrocinador de 'Universo Santi', un espacio único en Jerez de la Frontera (Cádiz) en el que se dan la mano la mejor cocina de producto, inspirada en el desaparecido chef Santi Santamaría, y la integración de la discapacidad.
El acuerdo, con una vigencia de cinco años, ha sido suscrito en Jerez por el director regional de Ventas de Schweppes en su condición de distribuidor autorizado de Bebidas Pepsico, Jorge Muñoz, y el presidente de la
Fundación Universo Accesible, Antonio Vila, según ha informado el espacio gastronómico.
Gracias a este acuerdo de patrocinio, el proyecto gastronómico de 'El Altillo' se compromete a vender en exclusiva todas las bebidas refrescantes o zumos comercializados y distribuidos por Bebidas Pepsico, que serán ofertados por Schweppes como distribuidor autorizado.
Tras la firma del acuerdo, el director regional de ventas de Schweppes, Jorge Muñoz, se declaraba "emocionado por poder participar en un proyecto tan ilusionante y que dará tanto retorno a la sociedad".
Por su parte, el gerente de Desarrollo de Negocio de Schweppes, Miguel Ángel Aranda, destacaba "el privilegio de participar en un proyecto donde prima la labor social".
Tanto Pepsico como Schweppes se suman así a Fundación ONCE, Fundación DKV Integralia, Fundación Cruzcampo, Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Fundación Cajasol, Fundación González Byass, Fundación Cruzcampo, Renovatio, CEC, UCO, Rotary, Ayuntamiento de Jerez,
Grupo BC, Hebe y Fundación la Caixa, como colaboradores y patrocinadores del proyecto gastronómico y social que abrirá sus puertas próximamente en Jerez.