CÁDIZ 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
El PP de Cádiz se ha congratulado del nombramiento de Antonio Sanz como consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social en el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía. "Una muy buena noticia para la provincia que va a tener en primera línea del nuevo ejecutivo a un gran valedor de Cádiz", ha apuntado el presidente provincial, Bruno García,
En una nota, ha destacado "la vocación de servicio, entrega y capacidad de trabajo que ha demostrado Antonio Sanz en todas las responsabilidades que ha ejercido tanto de partido como institucionales, entre ellas la de delegado del Gobierno en Andalucía o como viceconsejero de la Junta de Andalucía en la pasada legislatura".
Asimismo, ha resaltado que "siempre ha llevado como bandera a la provincia de Cádiz, defendiendo proyectos y acciones que son fundamentales para el presente y el futuro más inmediato de los gaditanos".
Además, Bruno García también ha incidido en que "Antonio Sanz es un convencido de las posibilidades de desarrollo y futuro que tiene la provincia de Cádiz". "Por todo ello, el Partido Popular de Cádiz estamos convencidos de que será el mejor defensor de los intereses de los gaditanos e impulsará muchos logros del Gobierno de Juanma Moreno con nuestra provincia", ha añadido.
El presidente provincial también ha felicitado en nombre de todo el PP de Cádiz al resto de consejeros que van a conformar el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía, "que seguro tendrán sensibilidad con las reivindicaciones y darán la atención que necesita la provincia para seguir avanzando". "El Gobierno de Juanma Moreno ha demostrado que cumple con Cádiz y en esta nueva legislatura lo seguirá haciendo y consolidará el cambio que tan bien ha sentado a la provincia", ha aseverado.
GARCÍA PELAYO Y RUIZ SILLERO SENADORAS
Bruno García ha añadido que el PP de Cádiz "está de enhorabuena por la designación autonómica como senadoras de María José García Pelayo y Teresa Ruiz Sillero, lo que supone también un guiño importantísimo hacia la provincia de Cádiz por parte de Juanma Moreno".
En este sentido, ha destacado "la capacidad de trabajo de ambas representantes del PP de Cádiz, que han demostrado que saben defender los intereses de nuestra provincia tanto en el Congreso de los Diputados como en el Senado".
Con la designación de María José García Pelayo como senadora, Ignacio Romaní es el siguiente en la lista del Congreso de los Diputados por el PP, para lo que deberá dejar su acta como parlamentario andaluz.