CÁDIZ 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha manifestado que "en función del consenso que se alcance" con respecto al proyecto de reorganización del sector público andaluz mantendrá o no el recurso de inconstitucionalidad. Asimismo, ha asegurado que, "si de verdad hay ánimo de diálogo parlamentario, ahí vamos a estar".
En su intervención con motivo de una reunión mantenida en Cádiz con alcaldes de su partido, Arenas ha añadido que "la mejor forma de controlar si hay ánimo de diálogo parlamentario es atendiendo a las solicitudes de los representantes de los funcionarios y los empleados públicos estos días en el Parlamento de Andalucía".
Asimismo, ha pedido al Gobierno andaluz "que no se tome esas comparecencias de la organizaciones representativas de los funcionarios en el Parlamento como un tramo engorroso, que no haga oído sordos, que oiga, que tome nota y que modifique los decretos del sector público preservando los derechos de todos, la función pública y la eficacia de la función pública".