CÁDIZ 25 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cádiz, Fran González, dice que "respeta profundamente" lo que han dicho los gaditanos en las urnas, que es "que no quieren que Teófila Martínez siga dirigiendo la ciudad" y sí "una alternativa progresista que mire a los problemas de los gaditanos".
En declaraciones a los periodistas, González ha dicho que "el PSOE está dispuesto al diálogo, pero no a dar barra libre a aventuras políticas que generen inestabilidad". En este sentido, garantiza que el PSOE "será exigente y leal".
Tras obtener cinco concejales, dos menos que en los comicios de 2011, reconoce que le hubiera gustado obtener un mayor respaldo en las urnas, si bien se sienten "respaldados en la tarea de construir, poco a poco, una alternativa progresista para Cádiz".
Recuerda González que cuando se presentó a la secretaría general dejó claro que su proyecto era "colectivo" y se ha "empeñado en no repetir los errores del pasado". "Hoy es un día para seguir manteniendo ese rumbo", afirma antes de añadir que no esperen de él "grandes titulares, sino esfuerzo, trabajo y mirar siempre por lo que más le interesa a la ciudad".
El candidato socialista ha agradecido la confianza de todos los gaditanos que han votado al PSOE, a los apoderados e interventores que han estado todo el día a pie de urna y al equipo que durante la campaña ha trabajado "con honestidad y entusiasmo para presentar un proyecto de ciudad creíble, con propuestas concretas que miran al futuro con la esperanza y el objetivo de tener más prosperidad, más empleo y más igualdad".