El delegado del Gobierno, Antonio Sanz
EUROPA PRESS/DELEGACIÓNGOBIERNO
Actualizado: lunes, 6 noviembre 2017 13:09

CÁDIZ, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha afirmado este lunes que confía en que la crisis abierta en Arabia Saudí por el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, no tenga consecuencias en el contrato para la construcción de corbetas en los centros de Navantia de la Bahía de Cádiz.

En declaraciones a los periodistas, Sanz ha recordado que el Gobierno de España "ha hecho todos los deberes en el sentido de trabajar a fondo para que ese contrato pueda llegar al país".

"Seguimos trabajando en ese sentido. No tengo la suficiente información para concretar, pero confío en que no" tenga consecuencias, ha concluido el delegado del Gobierno.

Cabe recordar que el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, ha ordenado esta pasada noche la detención del jefe de la Guardia Nacional y de uno de los más importantes inversores del país en el marco de una acción que ha acabado con los arrestos de once príncipes, cuatro ministros y decenas de exministros que termina de consolidar la posición de Bin Salman como inevitable heredero al trono del rey Salman bin Abdulaziz y modernizador del país.

Más noticias

Leer más acerca de: