CÁDIZ 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente provincial del PP en Cádiz, Antonio Sanz, se ha mostrado convencido de que el congreso nacional del partido servirá para "salir mucho más potentes, más fuertes, creíbles y unidos". En este sentido, ha añadido que "el hecho de que haya varias candidaturas no significa ningún ámbito de ruptura" y ha afirmado que "el que gane sabrá integrar de manera clara para tener ese proyecto más fuerte".
A pregunta de los periodistas, Sanz ha señalado que actualmente se está en un periodo en el que "todos están hablando", incluso "entre los propios candidatos". "Hay una campaña por delante, pero mi confianza es que vamos a salir mucho más potentes, más fuertes y más creíbles y unidos", ha reiterado.
Sanz ha hecho hincapié en que el PP está ante un congreso "que tiene novedades importantes y, como toda novedad, tiene sus complejidades, pero también tiene enormes atractivos, como la participación de la militancia, que de una manera directa va a poder decidir su apuesta por el mejor presidente o presidenta, así como la elección de los compromisarios".
"Estoy convencido de que se abre una nueva etapa muy ilusionante para el PP en España y de que vamos a elegir no solo al presidente del PP, sino al próximo presidente o presidenta del Gobierno de España", ha concluido.