CÁDIZ 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha manifestado que los datos del paro del mes de noviembre merecen la reflexión de la necesidad de "seguir empujando todos en torno al compromiso del empleo".
En declaraciones a los periodistas en Cádiz, Sanz ha señalado que "estamos en una senda, con carácter interanual, de crecimiento del empleo", si bien los datos de noviembre "refuerzan la necesidad de apostar por la unidad de acción por el empleo y por las reformas que necesita este país desde el punto de vista económico y del empleo, y que nos permiten también vislumbrar hechos positivos".
Entre ellos ha destacado el hecho de que en Andalucía se hayan incorporado a la Seguridad Social casi 10.000 afiliados más, lo que "representa que hay un nivel de actividad en favor del empleo positivo".
Finalmente, el delegado ha incidido en que la variación interanual en materia de empleo es positiva y ha confiado en que "sigamos construyendo, sumando y aunando voluntades desde todas las administraciones en favor del empleo".