CÁDIZ 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, cree que prescindir de Javier Arenas sería "un tremendo error" que "nadie" en el partido se plantea y asegura que no va a contribuir a alimentar ninguna lista de candidatos porque en el PP andaluz cuentan con un presidente, Juan Ignacio Zoido, "al que debemos lealtad, apoyo y respeto".
Después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asegurase hace escasos días que Javier Arenas seguía siendo "un activo de futuro" en el partido, Sanz ha señalado, durante una entrevista concedida a Europa Press, que en el Partido Popular "contamos todos y nunca sobra nadie".
"Todos somos igualmente valiosos e importantes en nuestro empeño por conseguir una Andalucía mejor, máxime en el caso de Javier Arenas", incide Sanz, que asegura que es "un referente" con una trayectoria, experiencia y compromiso "únicos". Por eso, reitera que prescindir de él sería "un tremendo error que nadie en el Partido Popular se plantea".
Apuesta el presidente del PP gaditano por no buscar "dobles interpretaciones" ni por abrir debates "estériles", subrayando que no va a contribuir "a alimentar ninguna lista de candidatos, porque se trata de un error y porque en el PP andaluz tenemos un presidente y a él le debemos lealtad, apoyo y respeto", en alusión al presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido.
"La preocupación actual es trabajar por la mejora de las graves situaciones que padece Andalucía y en ello es en lo que estamos todo el Partido Popular", enfatiza.