CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 2 (EUROPA PRESS)
El sorteo del primero de mayo de la ONCE ha dejado una parte de su fortuna en el municipio gaditano de Chiclana de la Frontera, al repartir 105.000 euros con tres cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
En un comunicado, la organización ha detallado que los premios los ha repartido Miguel Ángel Bienvenido, vendedor de la ONCE desde 2019, que vendió estos tres cupones a las puertas del Cash Chiclana.
"Me alegro mucho, si les ha tocado a las personas que le hace mucho falta, mejor", ha comentado Bienvenido a la ONCE, asegurando que "le hubiera encantado dar el premio a más vecinos de Chiclana" y que esto es "un quita golpes".
El sorteo del 1 de mayo estaba dedicado al Centenario de la Real Sociedad Deportiva de Alcalá de Henares y ha repartido el resto de sus premios entre la comunidad de Madrid, Galicia y la comunidad valenciana.
El cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado.
Para este viernes, 3 de mayo, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece un bote de 27 millones de euros.