Sanz dice que el caso de Pumarejo contará como violencia doméstica si se confirma la autoría de ella

Actualizado: miércoles, 25 noviembre 2015 14:24

CÁDIZ 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha manifestado que la investigación del suceso ocurrido en el Pumarejo, en Sevilla, apunta a que la mujer ha matado a su marido y luego se ha suicidado, con lo que, de confirmarse, el caso no contabilizaría como violencia de género, sino como violencia doméstica.

A preguntas de los periodistas en Cádiz, Sanz ha comentado que el suceso está siendo investigado por la sección de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía y "todo parece apuntar a que se trata de un asesinato por parte de la mujer hacia el hombre en esta ocasión", a lo que se une el posterior suicidio de la presunta agresora.

En cualquier caso, el delegado del Gobierno en Andalucía ha indicado que "todo está a expensas de la investigación", que debe confirmar cómo se desarrollaron los hechos.

Finalmente, ha indicado que en la mañana de este miércoles se están realizando las autopsias a los cuerpos, no pudiendo aportar más datos sobre el caso hasta que se tengan los informes correspondientes.