ALGECIRAS (CÁDIZ), 10 (EUROPA PRESS)
Naviera Armas Trasmediterránea ha puesto a disposición de las autoridades españolas y marroquíes toda la capacidad de su flota de buques que operan con destino a Marruecos, con la finalidad de prestar ayuda "en todo lo que sea posible" tras el terremoto que ha afectado al país vecino.
Trasmediterránea, que opera en la zona del Estrecho y Alborán conectándola con el país marroquí a través de las líneas de Algeciras-Tánger Med y Almería-Nador, ha lanzado "un sentido mensaje de apoyo y solidaridad" a todos los damnificados por la tragedia.
Así, además de poner a disposición su flota, se concede prioridad absoluta para el embarque para ambulancias, bomberos y medios de rescate, con la finalidad de que "la ayuda de medios y personas desde suelo español llegue a territorio marroquí con la máxima prontitud", han explicado en un comunicado.
Naviera Armas Trasmediterránea pone también a disposición los siguientes teléfonos de contacto, para facilitar a todos los equipos de emergencias, unidades sanitarias y grupos de apoyo, la gestión los traslados que pudieran necesitar: 663 052 412 / 663 052 174 / 956 587 517.