UBRIQUE (CÁDIZ), 6 (EUROPA PRESS)
El responsable del área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía de la Diputación de Cádiz, Jaime Armario (PSOE), ha confirmado la presencia de la institución provincial en la red de patrocinadores de la Subida Ubrique-Benaocaz. Esta competición es una de las más arraigadas en el calendario automovilístico y, de hecho, en su próxima edición será puntuable para los campeonatos nacional y regional de montaña.
Según detalla la Diputación en una nota, Armario ha hecho este anuncio en el Ayuntamiento de Ubrique durante una reunión preparatoria en la que intervinieron la alcaldesa de la localidad, Isabel Gómez, y responsables de Escudería Ubrique en calidad de entidad organizadora.
La vigésimo segunda edición de la Subida Ubrique-Benaocaz se celebrará del 21 al 23 de abril. Los detalles de la competición están disponibles en la web 'http://subidaubrique.com/2017/'.
La Diputación aportará 6.000 euros, con lo que se duplica la cuantía de anteriores ediciones, gracias al incremento experimentado por las actividades deportivas en el presupuesto del presente ejercicio.
Según la Diputación, la Subida Ubrique-Benaocaz no sólo es una demostración de competición deportiva consolidada, sino que además ejerce como medio de atracción turística e inyección económica para las poblaciones de la Sierra de Cádiz.