CÁDIZ 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
La promoción escolar 2015 /2017 de la Institución Provincial Fernando Quiñones ha cerrado su etapa académica en este centro con el acto de graduación presidido por la diputada provincial de Igualdad, Juventud y Educación, Isabel María Moya, y el director de la escuela, Miguel Del Barrio Pascual.
Según ha informado la Diputación en una nota, tras la bienvenida inicial se ha procedido a la entrega de diplomas y atenciones a los diferentes grupos participantes. Se ha comenzado por los ciclos de Grado Medio y se ha finalizado por los de Grado Superior con las respectivas intervenciones de tutores y representantes de cada grupo.
También se han entregado los reconocimientos a los mejores expedientes por ciclos formativos. Los galardonados en esta ocasión han sido Álvaro Martínez Soto (cocina y gastronomía), Lucía Pérez Miranda (servicios en restauración), Olga de la Cruz Gómez (dirección en cocina) y Cristina Marín Oliva (alojamientos turísticos).
El Patronato de Turismo de Diputación ha entregado una estancia de dos noches en régimen de pensión completa para dos personas en uno de los hoteles con encanto que la empresa provincial Tugasa tiene repartidos por la provincia.
Por último se ha proyectado un video recopilatorio con momentos vividos por los alumnos durante estos dos cursos escolares y se ha clausurado oficialmente el curso 2016/2017. El alumnado de primero de Alojamientos ha llevado a cabo las labores de presentación y asistencia del acto escolar.