Publicado 19/12/2014 12:41

Sevilla.-Cultura.- El Musical 'Pocahontas' y Ecos del Rocío este fin de semana en el Riberas de Alcalá de Guadaíra

Este sábado habrá dos sesiones de la historia sobre la princesa india y el domingo 'Mira que noche más buena' a cargo de los intérpretes gaditanos en el Auditorio alcalareño

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA),19 (EUROPA PRESS)

El Auditorio Riberas del Guadaíra abre las puertas a la Navidad este fin de semana con dos espectáculos para los más pequeños de la casa y para los amantes a las sevillanas. Este sábado,en doble sesión a las 17:00 y 20:00 horas, se representa 'Pocahontas el Musical' y el domingo a las 20:00 horas se alzará el telón para el recital 'Mira qué noche más buena' a cargo de Ecos del Rocío.

'Pocahontas el Musical' llega por vez primera a los escenarios en una producción exclusiva que reúne a un elenco de 14 cantantes y actores con formación en danza y técnicas aéreas. La historia recrea a la perfección el universo de indios y colonos de principios del siglo XVII, dos mundos encontrados en un entorno de armonía con la naturaleza y el respeto al medio ambiente como forma de vida.

El espectáculo gira en torno a la aventura, la emoción y el amor verdadero de Pocahontas, una hermosa princesa india que se adentra en el espíritu del bosque buscando respuestas al misterioso sueño que la visita cada noche y a la presencia de un grupo de colonos, hombres sorprendentes venidos de tierras más allá del mar.

El día siguiente Ecos del Rocío llevan al Auditorio de Alcalá 'Mira qué noche más buena', un concierto navideño en el que el emblemático grupo pondrá en escena un ramillete de villancicos de la mano de Miguel Moyares con un lenguaje castizo y obras populares adaptadas. Además, de sus voces saldrán los grandes éxitos de toda la vida en sevillanas, rumbas, fandangos y canciones.

La programación del Riberas del Guadaíra para el año 2015 se abrirá con el concierto de la joven artista jerezana María Parrado el próximo 10 de enero a las 21:00 horas. Fue la gran sensación de la primera edición de La Voz Kids. Con sólo 12 años se ha consagrado gracias al programa de televisión y le ha abierto una gran puerta a una de sus grandes pasiones: la música.