ALMERÍA 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Diputación Provincial de Almería ha albergado la toma de posesión de 37 empleados públicos, de los que prácticamente todos son funcionarios de carrera salvo un oficial maquinista del Área de Fomento.
El presidente de la Diputación, Javier Aureliano García, ha presidido un acto en el que han estado presentes tanto la diputada de Recursos Humanos, María López Asensio, como el secretario, Mariano Espín y el director de Recursos Humanos, Antonio Abad.
Los funcionarios que han tomado posesión del cargo han jurado o prometido su cargo acompañados de sus familiares y han recogido el acta de su nombramiento por el que tomarán su plaza en propiedad, según ha indicado la institución provincial en una nota.
Entre los 37 nuevos empleados públicos se encuentran seis técnicos en Informática, 12 agentes de recaudación, tres técnicos de Gestión Deportiva, 13 administrativos, dos inspectores fiscales y un oficial primero maquinista.
García ha resaltado que "esta toma de posesión es el reconocimiento a vuestro trabajo diario, a vuestra capacidad para superar retos y a la entrega con la que habéis contribuido al funcionamiento de esta institución".
Del mismo modo, se ha dirigido a quienes ya han trabajado anteriormente en la Diputación, quienes, según ha dicho, han "demostrado ser un pilar clave en el desarrollo de la administración provincial, en la generación de oportunidades en la provincia y también en la atención a los ayuntamientos".
El presidente ha destacado que "queremos una Diputación moderna, eficiente y cercana a los ciudadanos. Y para lograrlo, os necesitamos. Confío plenamente en vuestras capacidades y compromiso. Sé que daréis lo mejor de vosotros mismos en esta nueva etapa. Os deseo lo mejor, porque vuestros éxitos, serán los de nuestra provincia".