ALMERÍA 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
La empresa alpujarreña Embutidos Artesanos Sierra-Laujar, de Laujar de Andarax (Almería), participa en la feria 'Sabores Almería' con amplia gama de productos curados a 980 metros de altitud de forma "natural" y del modo "más tradicional" a los pies de Sierra Nevada.
Según ha explicado Antonia Cortés en el marco de la feria a Europa Press, condimentos como la sal gruesa, la pimienta en grano, la cúrcuma o el cilantro funcionan como conservantes naturales para los productos, de gran sabor tradicional, que van desde el chorizo hasta el salchichón cular a base de cabeza de lomo o el fuet, entre otros.
La sociedad familiar, que trabaja para mantener y conservar un sabor "totalmente casero" en sus elaboraciones y llegar a una "calidad extrema", cuenta también entre sus cárnicos con morcillas elaboradas con cebolla y almendra o jugosas blanquillas, así como longaniza, tocino ibérico o butifarra de hasta tres tipos.
Durante la celebración de la feria, que se mantendrá hasta este martes, la empresa ofrece un ventajoso lote navideño de cuatro piezas a elegir entre prácticamente todos los productos del estand a un precio global de doce euros.