ALMERÍA 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
La marca gourmet de la Diputación Provincial 'Sabores Almería' y los hoteles de la cadena Valnest en Almería, el cinco estrellas Cabo de Gata Beach y el cuatro estrellas Cabo de Gata Jardín en El Toyo, han sellado una alianza para promocionar los productos entre los clientes de estos establecimientos durante toda la campaña veraniega.
De este modo, a lo largo de todo el verano, los viajeros que se hospedan en estos establecimientos tendrán la oportunidad de descubrir y probar de forma gratuita los productos de 'Sabores Almería'.
En la zona de la cafetería de la piscina de cada hotel, los huéspedes encontrarán un completo expositor con productos de la marca donde podrán probar la excelencia que caracteriza a la marca como vinos, embutidos, aceites, encurtidos, conservas, o miel.
La diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, ha felicitado a los responsables de Valnest en la provincia por impulsar esta iniciativa que va a permitir "a sus clientes, que provienen de todos los rincones de España y de otros países, conocer las propuestas y exquisiteces que elaboran las empresas que constituyen 'Sabores Almería'".
"La calidad de nuestra gastronomía es un aliciente más de la provincia para quienes nos visitan", ha indicado.
Asimismo, la diputada ha remarcado y agradecido "esta oportunidad que nos brindan los hoteles, pues se trata de una forma original de llegar al consumidor final y de promocionar los productos entre el público más diverso".
"Es una propuesta muy interesante ya que nos da una alternativa diferente para poder llegar al consumidor y favorecer que 'Sabores Almería' siga creciendo y conquistando nuevos mercados", ha apuntado.
En este sentido, José del Valle, director general de los hoteles Cabo Gata Beach y Jardín, ha señalado que esta idea surgió a raíz de "nuestra colaboración, y como socios de 'Sabores Almería', entendimos que podría resultar muy beneficioso aprovechar la temporada alta con la visita de clientes de fuera de Almería para dar a conocer entre nuestros huéspedes los productos de la marca". "Creemos que es una acción que nos ayuda a aumentar la categoría de los hoteles", ha remachado.
Del mismo modo, Del Valle ha mostrado su agradecimiento por "la buena aceptación en todo momento de este proyecto, una respuesta que ha superado nuestras expectativas y por la que estamos muy agradecidos".