Acesur refuerza su negocio con una nueva línea de salsas, que se fabricarán en su planta de Vilches (Jaén)

Actualizado: lunes, 21 junio 2010 21:24

SEVILLA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa andaluza Aceites del Sur (Acesur) reforzará su negocio con una nueva línea de salsas, que se fabricarán en su planta de Vilches (Jaén), tras la compra de la empresa cordobesa Duendesol, especializada en la elaboración de salsas.

Según indicó Acesur en una nota remitida a Europa Press, las nuevas salsas que Acesur, primera empresa agroalimentaria marquista con capital cien por cien nacional, propietario de aceites La Española, Coosur y Guillén, incluirá en su portfolio son 'Ali-Oliva', elaborada con ajo natural y aceite de oliva; mayonesa con aceite de oliva, mayonesa con aceite de girasol, vinagreta al estilo balsámico, barbacoa, ketchup, ketchup ligero y mostaza.

Además, la compañía completará próximamente esta gama con el lanzamiento de tres nuevas salsas, esto es, brava, yogur y César.

Las nuevas salsas Coosur se elaborarán en las instalaciones que la compañía tiene en Vilches (Jaén) y se sumarán a los productos que ya tiene el grupo, de aceites, patés, salsas de aliño, vinagres y gazpachos.

Leer más acerca de: