MÁLAGA 31 May. (EUROPA PRESS) -
El centro de creación cultural La Térmica, dependiente de la Diputación de Málaga, ha programado unas jornadas sobre moda, diseño y 'branding' con motivo del Marbella Luxury Weekend, un evento que se celebrará este próximo mes y en el que estarán presentes las más prestigiosas multinacionales del lujo, la moda, el motor, el arte, el diseño o la gastronomía.
Estas jornadas tendrán lugar en la Marbella Design Academy, una de las academias de moda más destacadas e importantes de la Costa del Sol, los días 3, 4 y 5 de junio en horario de 17 a 20 horas.
Así, según ha informado la Diputación en un comunicado, este próximo martes Xavi Reyes, diseñador catalán afincado en Madrid, impartirá un taller. Asistente de diseñadores de la talla de Carlos Díez o Roberto Piqueras, Reyes creó su propia marca en noviembre de 2013, con la que participó en la primera edición de La Térmica Fashion Weekend. Posteriormente, en febrero de 2014 fue seleccionado para participar en el Ego Showroom de la Mercedes Benz Fashion Weekend de Madrid.
El miércoles 4 de junio el turno es para la estilista Natalia Ferviú, estilista de moda y 'brand consultant', que ha colaborado en publicaciones como Glamour, Cosmopolitan, Grazia, Vanidad, View of the Times, Sicky, Nylon Mexico o El País, y con marcas como Loewe, Adolfo Domínguez, Nike, Pepe Jeans, Kling, Moisés Nieto o Heridadegato. Actualmente es 'brand consultant' de Soloio.
Las jornadas finalizarán el jueves 5 de junio con la participación de Francisco Luque, doctor, experto en cultura, moda y 'branding'. Ofrecerá una ponencia sobre moda y 'branding' que acompañará con numerosa documentación audiovisual de marcas, diseñadores y tendencias.
La inscripción, que es totalmente gratuita y está destinada a alumnos, expertos y amantes de la moda, se podrá realizar a través de la web de La Térmica (www.latermicamalaga.com) hasta el lunes 2 de junio.