SEVILLA 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Comisión Electoral ha proclamado a Sebastián Fernández como presidente de la Federación Andaluza de Balonmano (FABM), al ser la única candidatura presentada en el proceso Sebastián Fernández Molina seguirá al frente de la Federación Andaluza de Balonmano hasta 2028.
La Comisión Electoral Federativa ha publicado en el día de este martes el Acta de Resolución de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25.4 de la Orden de 11 de marzo de 2016, por la que se regulan los procesos electorales de las federaciones deportivas andaluzas, así como la proclamación del presidente de la FABM en base al punto 47.5 del Decreto 41/2022 de 8 de marzo por el que se regulan las entidades deportivas de Andalucía, según ha detallado la Fundación Unicaja en una nota.
La candidatura de Sebastián Fernández ha sido la única presentada en el proceso, contando además con el respaldo de los sesenta miembros que componen la Asamblea. De esta manera, Fernández continuará con el trabajo que comenzó hace dos años con su llegada a la entidad, siendo su primer objetivo "la transformación del balonmano andaluz".
El cambio de imagen para una nueva era de la FABM en la que se sitúan líneas como el impulso del balonmano base, la formación continua de todos los estamentos --jugadores, entrenadores y árbitros--, transparencia económica de la Federación o una mayor promoción de los eventos deportivos, promoviendo su visibilidad y convirtiéndolos en una experiencia única para todos los amantes de este deporte.