HUELVA 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
Adh Hoteles, la compañía de Grupo Avintia especializada en gestión y explotación multimarca de hoteles, continúa su estrategia de alianzas con grandes grupos turísticos y marcas internacionales. En esta ocasión, el acuerdo se ha realizado con Tui group, el mayor grupo turístico del mundo para consolidar su presencia en una de las costas "más exclusivas y solicitadas de la península", la Costa de la Luz de Huelva.
Según ha informado el grupo Adh en una nota, a través de esta firma, Adh Hoteles convierte su resort en Islantilla en el nuevo 'Family Life Ocean Islantilla', marca de concepto familiar y con fuerte proyección nacional e internacional. La firma Family Life ha conseguido posicionarse a la vanguardia en el concepto de hotel para toda la familia ofreciendo en cualquier momento un amplio abanico de instalaciones y servicios para cada miembro de la familia como el café Thea, para adultos, el Baby Club para niños, o el Green&Grill para disfrutar la familia al completo.
El resort, de 478 suites en diferentes formatos y temáticas, ofrece una experiencia inolvidable de entretenimiento y ocio. Concebido como todo incluido de nivel Premium, incluye tres piscinas exteriores ubicadas en frondosos jardines de estilo tropical, además de permitir una sesión de deporte seguida de una completa gama de tratamientos y masajes en su club fitness & SPA.
Para los más pequeños, el gran equipo de profesionales con los que cuenta el hotel ofrecerá divertidas actuaciones en su gran teatro con capacidad para más de 600 personas y, para los jóvenes y más mayores, actividades deportivas como cursillos de vela, submarinismo o windsurf, excursiones y degustaciones.
Todo ello sin dejar de lado el aspecto gastronómico, ya que el Family Life Ocean Islantilla ofrecerá una amplia y variada oferta gracias a sus cuatro restaurantes: Buffet con cenas temáticas; Green & Grill, para los amantes del pescado; La Bodeguita Wine & Food, Restaurante a la carta, y La Taverna, con su exquisita variedad de tapas.
Además, presume de una ubicación exclusiva en primera línea de playa del municipio onubense, wifi gratuito en todo el hotel, una pista multideporte y una piscina climatizada para posicionarse como destino de referencia para unas vacaciones en familia con todas las comodidades y servicios.
Con este acuerdo, Adh Hoteles trae al destino Islantilla un producto que consolidará a la Costa de la luz como destino turístico nacional e Internacional, dirigido no sólo a un público estival, sino también al visitante menos estacionalizado, como el procedente de Alemania, Holanda, Reino Unido y Benelux. Un aumento del periodo de actividad que sin duda repercutirá en la economía de la zona.
ACERCA DE ADH HOTELES
Adh es la empresa hotelera de Grupo Avintia especializada en la gestión y explotación multimarca internacional de hoteles. Con un modelo de gestión empresarial enfocado en la conceptualización, posicionamiento y orientado a la rentabilidad de todas sus nuevas operaciones suma alianzas con marcas y grupos turísticos internacionales que contribuyen a la cadena de valor y disminución de riesgos Adh Hoteles se encuentra en fase de desarrollo y crecimiento en España, Colombia y Portugal.
Avintia es, además de constructora, una plataforma de servicios integrales que abarca, gestiona y controla toda la cadena de valor del ciclo inmobiliario: desde el desarrollo del suelo, hasta la gestión inmobiliaria, pasando por el desarrollo de proyectos y construcción, la postventa y la entrada en el sector servicios y retail, así como la gestión y explotación hotelera multimarca.
Con más de 1.560 empleados, las empresas que componen Grupo Avintia son Avintia Construcción, Brick O'Clock, Avintia Empresas, ADI, Adh Hoteles y Avora.
Nacida en 2007, Grupo Avintia se ha posicionado en menos de una década como uno de los grupos industriales más activos en el sector construcción e inmobiliario y compañía puntera de referencia dentro del sector, gracias a sus sistemas de gestión y management propios y a su cultura corporativa innovadora.