La Agencia Destino Huelva promociona la oferta de golf de la provincia en Madrid y Logroño

Evento de la Agencia Destino Huelva en el Centro Nacional de Golf en Madrid.
Evento de la Agencia Destino Huelva en el Centro Nacional de Golf en Madrid. - DIPUTACIÓN DE HUELVA
Publicado: miércoles, 26 junio 2024 12:25

HUELVA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Representantes de la Agencia Destino Huelva y de la Asociación de Campos de Golf de la provincia han participado estos días en diferentes acciones con el objetivo de promocionar la oferta de golf. En concreto, el Centro Nacional de Golf en Madrid y el Club de Golf de Logroño (La Rioja) han sido sedes de sendas acciones con el claro objetivo de dar a conocer el Destino Huelva en su segmento de turismo de golf.

Según ha indicado la Diputación en una nota de prensa, el Centro Nacional de Golf a través de su "innovador" concepto Gourmet Golf Experience ha acogido una nueva prueba del Circuito Golf Huelva la Luz. Un centenar de participantes se han dado cita en las instalaciones del Centro Nacional de Golf y allí los participantes han podido disfrutar a través de la herramienta Topracer de una competición por equipos totalmente virtual jugando en campos de prestigio internacional.

Al mismo tiempo, han podido realizar una degustación gastronómica de Huelva, mientras que se daba a conocer la oferta de golf y turística del Destino. Junto con los representantes de la Agencia Destino Huelva también han estado presentes miembros Isla Canela Golf e Islantilla Golf. Entre las ventajas que ofrece el uso de esta tecnología a los golfistas destaca "la información precisa y detallada" que aporta de cada golpe: distancia de vuelo, rodada, velocidad de la bola, trayectoria, etc.

Para aquellos jugadores que quieran practicar y aplicarlo en su entrenamiento, dispone de repeticiones instantáneas de golpes y datos estadísticos, "algo que ayuda a la mejora del jugador".

Por otro lado, incluido también en el Circuito Golf Huelva la Luz, el club de Golf de Logroño ha acogido recientemente una nueva prueba con la presencia de unos 120 participantes, quienes han tenido la oportunidad de contactar directamente con representantes del Destino Huelva, que les han hecho llegar de primera mano toda la oferta de Golf que ofrece la provincia de Huelva. Junto a ello, los jugadores han tenido la oportunidad de degustar productos de la gastronomía onubense como vinos DOP Condado de Huelva y Jamón DOP Jabugo.

FAM TRIP

Por otra parte, y dentro de un programa conjunto entre la Agencia Destino Huelva, Sevilla Congress & Convention Bureau y la Oficina Española de Turismo de Varsovia (Polonia), se ha llevado a cabo un programa de visitas a las provincias de Huelva y Sevilla a través de un Fam Trip específico de operadores de Varsovia especializados en MICE (Turismo de negocios y eventos) e incentivos.

Los participantes han tenido la oportunidad de visitar buena parte de las instalaciones que la provincia ofrece para la realización de grandes eventos e incentivos, como el Centro de Exposiciones y Congresos de Ayamonte, la Casa Colón de Huelva y el Foro Iberoamericano de la Rábida, además de algunas visitas de carácter más turístico y monumental.

Contador

Leer más acerca de: