HUELVA 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un total de 15 tatuadores participarán el próximo sábado, 23 de noviembre, en el Salón Ruedo de Beas en la tercera edición de Tatuajes por juguetes que pone en marcha el ayuntamiento de Beas y 'SamuTattoo Studio'. El objetivo es realizar el mayor número de tatuajes, a un precio de 20 euros, y cuya recaudación irá destinada a los niños sin recursos y hospitalizados de la provincia de Huelva, según ha indicado la Diputación en una nota.
El diputado provincial, Juan Daniel Romero; el alcalde de Beas, José Leñero; y el promotor de la iniciativa y tatuador beasino, Samuel Domínguez, de 'SamuTattoo Studio', han presentado esta tercera edición de Tatuajes por juguetes en la que, junto a los tatuadores, también habrá diversas actuaciones musicales.
El evento dará comienzo a las diez de la mañana y se alargará hasta las once de la noche aproximadamente. En todo ese tiempo el equipo no parará de hacer tatuajes con el fin de recaudar lo máximo posible que irá destinado íntegramente a los niños sin recursos y hospitalizados de la provincia de Huelva.
El diputado provincial, Juan Daniel Romero, ha destacado, "una vez más" la colaboración público-privada para "en este caso poner en marcha esta acción solidaria". El ayuntamiento de Beas y la empresa 'SamuTattoo Studio unen sus fuerzas para que ningún niño se quede sin juguetes estas próximas navidades.
Por su parte, el alcalde de Beas también se ha mostrado "ilusionado" con la iniciativa y ha asegurado que "desde el ayuntamiento no hemos dudado ni un momento en apoyar esta iniciativa solidaria que pretende que ningún niño de familias vulnerables de Beas se quede sin juguete, así como llevar regalos a los pequeños hospitalizados".
La iniciativa de esta tercera edición de 'Tattoos por Juguetes' parte al igual que las dos anteriores del tatuador beasino Samuel Domínguez que junto a un buen número de amigos del tatuaje van a poner su trabajo para llevar una sonrisa a los niños hospitalizados y "por supuesto a los de Beas". Según ha señalado Samuel Domínguez, "los tatuajes serán lineales, de 6x6 centímetros como máximo, en color negro y al precio de 20 euros, que irán íntegramente para esta labor solidaria".