HUELVA 14 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a un varón de 73 años de edad por un presunto delito de daños continuado en Nuevo-Portil, en la localidad de Cartaya (Huelva), al causar daños supuestamente a una quincena de vehículos estacionados en las calles del citado núcleo costero, cuyos daños ascienden a unos 4.500 euros.
Las investigaciones se iniciaron cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento, gracias a la información aportada por vecinos, de la existencia de unos daños provocados a vehículos estacionados en las inmediaciones de sus domicilios, ha informado la Guardia Civil en una nota.
Según la información recopilada por los agentes, el autor de los hechos comenzó a actuar a finales de julio normalmente a la luz del día, utilizando, para realizar los daños, algún tipo de objeto pequeño y afilado, causando arañazos de considerables dimensiones.
Gracias a la colaboración ciudadana y tras las investigaciones, los agentes localizaron al supuesto autor de los hechos, procediendo a su detención por un delito continuado de daños.