Fuerte Rompido Suites ultima su oferta gastronómica con platos especiales por el mundial de fútbol

La gastronomía en Fuerte Rompido Suites
FUERTE HOTELES
Actualizado: lunes, 7 junio 2010 16:31

CARTAYA (HUELVA), 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El hotel Fuerte Rompido Suites ha ampliado la oferta de su servicio de restauración para esta temporada, incluyendo una carta con nuevos platos para disfrutar de la gastronomía andaluza este verano, entre las que destaca una iniciativa especial para los aficionados al fútbol con motivo del mundial de Sudáfrica, que se inicia este viernes.

Así, el complejo vacacional ha previsto promociones especiales de cañas, tapas, panes, combinados y saladitos con motivo de este evento deportivo. Además, el hotel estrena un nuevo servicio individualizado en el restaurante-grill que permite consumir carnes, verduras y pescados a la parrilla cocinados frente al comensal.

Igualmente también ha incluido nuevas tapas: algunas clásicas, como la ensaladilla rusa con gambas, y otras más actuales, como el atún marinado en casa con frambuesas. Asimismo, se ha ampliado la carta de tés e infusiones que se sirven en el Bar Noble. "Cada vez son más los clientes que buscan una oferta saludable, por eso ofrecemos varias posibilidades para llevar una alimentación sana", explicó el coordinador de Alimentos y Bebidas del grupo Fuerte Hoteles, Juan Manuel Rodríguez.

Todos los martes, jueves y sábados se han programado cenas temáticas. La noche árabe, la velada asiática, los aromas de Huelva o la noche de gala son algunas de las citas gastronómicas que ya están previstas para este verano, precisaron desde Fuerte Hoteles en un comunicado.

Fuerte Rompido Suites también ofrece desayunos exclusivos para parejas, 'Fortidesayunos' con animadores para niños, noches 'chill out' junto a la piscina y un amplio buffet diario. Igualmente, aquellos clientes con necesidades especiales --celiacos, diabéticos y alérgicos a la lactosa o al huevo-- pueden disfrutar de una carta con platos adaptados a su dieta, para lo que tienen que informar al hacer la reserva.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hotelería responsable. Además, "lucha" por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.