Los gamers se dan cita en Palos de la Frontera (Huelva) en la IX Feria de Videojuegos

El alcalde de Palos de la Frontera (Huelva), Carmelo Romero, en la entrega de premios.
El alcalde de Palos de la Frontera (Huelva), Carmelo Romero, en la entrega de premios. - AYUNTAMIENTO DE PALOS DE LA FRONTERA
Publicado: viernes, 5 enero 2024 17:47

PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA), 5 (EUROPA PRESS)

La Carpa de la Juventud de Palos de la Frontera (Huelva) ha acogido una nueva edición de la Feria de Videojuegos. Durante los días 2, 3 y 4 de enero los amantes de la tecnología, de todas las edades, han tenido una cita muy especial "para dar rienda a sus destrezas con los mandos y demostrar que son los mejores en juegos como el FIFA 2024 o Mario Kart", según ha indicado el Consistorio en una nota.

Organizado por la Concejalía de Festejos del Consistorio Local, dentro de su "amplio programa" de actividades navideñas, la Feria del Videojuego es la mejor manera de comenzar el año para los gamers palermos. Un espacio para compartir con los amigos trucos, experiencias y participar en las diferentes competiciones.

Se han instalado casi una veintena de puestos de videojuegos "con la última tecnología" del sector, ofreciendo a los participantes la posibilidad de disfrutar de la realidad virtual y los videojuegos más novedosos del mercado. Como por ejemplo: el FIFA 24, Dragon Ball, Super Smash Bros, Call of Duty o el juego de bailes Just Dance.

Durante los tres días y en horario de 12,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas, además de jugar, los visitantes han podido participar en los diferentes torneos de videojuegos. Una actividad con gran éxito en años anteriores y que en esta ocasión se ha visto ampliada debido a la gran demanda de participación.

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, acudió junto al concejal José Luis Bonilla, a la clausura y entrega de premios de la edición. Los ganadores de las diferentes competiciones obtuvieron juegos de PlayStation 4 y XBOX.

La Feria de los Videojuegos ha convivido en el mismo espacio con la pista de patinaje sobre hielo y con las sesiones diarias de cine infantil, proyectado gratuitamente en la Casa de la Cultura, a escasos metros de la Carpa de la Juventud. Una mañana y tarde que puede reforzarse con unos churros con chocolate.

Leer más acerca de: