LEPE (HUELVA), 2 (EUROPA PRESS)
La candidata número uno del PP por la provincia a las elecciones del próximo 19 de junio y secretaria general del PP-A, Loles López, ha señalado este jueves que su formación no quiere pactos ni "condiciones de nadie" y sí "las manos libres" concentrando "la mayoría" porque considera que Andalucía necesita "un gobierno moderado, sereno y tranquilo" sin "crispaciones" para que la región "siga avanzando".
"Nuestras manos solo se unen a los andaluces, no queremos que nadie condicione en avance que lleva Huelva y Andalucía. Aquí deciden los andaluces y estamos volcados con ellos. Esto no va de ideologías, esto va de Huelva y va de Andalucía", ha manifestado en declaraciones a los periodistas en el núcleo costero de La Antilla, en Lepe (Huelva).
Por ello, ha reiterado que lo que espera su formación es "concentrar la mayoría de los votos" en Juanma Moreno que, a su juicio, "ha demostrado que reúne todas esas cualidades", motivo por el que ha dicho a los votantes de otras ideologías que "si no están contentos con su partido" el PP "es la casa de todos".
Asimismo, con respecto a los datos del paro conocidos este jueves, López ha aseverado que Andalucía "ha pasado de ser líder en paro con el PSOE a ser líderes en creación de empleo con Juanma Moreno", al tiempo que ha señalado que su formación en la Junta volverá a llevar a cabo "una nueva bajada de impuestos" porque "queda mucho por hacer".
"Por eso nos negamos a que quieran volver a poner el impuesto de sucesiones y donaciones", ha manifestado antes de afirmar que "mientras Juanma Moreno sea presidente eso no se toca" y que "se va a seguir invirtiendo en cada rincón". "Esta senda hay que continuarla", ha concluido.