Actualizado: jueves, 2 febrero 2017 13:14

HUELVA 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Uno de los cuatro varones detenidos por su presunta relación con la muerte de José Rachón, un hombre de 77 años cuyo cadáver apareció a principios del pasado mes de septiembre con signos de violencia en la finca que guardaba ubicada en El Campillo (Huelva), es menor de edad, y además la Guardia Civil ha relacionado con estos hechos a una quinta persona, otro varón, que se encuentra en prisión cumpliendo condena por otros hechos.

Según han informado desde la Guardia Civil a Europa Press, el menor ya ha pasado a disposición judicial mientras que está previsto que los demás declaren ante el juez entre las próximas 24 y 48 horas.

Las detenciones se llevaron a cabo este miércoles tras el registro de las viviendas de los detenidos en las localidades de Minas de Riotinto y El Campillo.

Cabe recordar que el juez decretó el secreto de sumario de este caso, y son los agentes del Equipo de Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva los que se están encargando de la investigación de las causas de la muerte de este hombre, "vecino de la localidad y muy conocido de toda la vida", según señalaron fuentes municipales.

Más noticias

Leer más acerca de: