El presidente de la Audiencia Provincial de Huelva, Antonio Pontón.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE HUELVA
Actualizado: viernes, 15 diciembre 2017 18:45

HUELVA 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Audiencia Provincial de Huelva, Antonio Germán Pontón, ha calificado este viernes de "grave y preocupante" la situación de los juzgados de los Social y de Familia en la provincia de Huelva, y de los encargados de gestionar los asuntos relacionados con las cláusulas suelo, por lo que espera que en 2018 se cree un nuevo juzgado en estos dos ámbitos.

En declaraciones a los periodistas en la inauguración del VI Encuentro con los Jueces y Secretarios de Paz de la provincia, y preguntado por este asunto, Pontón ha recordado que hace unas semanas el pleno de la Diputación ya se pronunció sobre estas necesidades.

"En Huelva tenemos un déficit estructural", ha señalado Pontón, quien espera que en 2018 éste se colme, de hecho está previsto que entre en funcionamiento un nuevo juzgado, el de instrucción número 8.

A modo de balance de 2017, ha destacado el funcionamiento diario de los juzgados con "carencias de medios naturales y la falta de racionalización de los medios que tenemos".

Más noticias

Leer más acerca de: