Actualizado: miércoles, 8 marzo 2017 18:37

HUELVA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha mantenido este miércoles varias conversaciones con el alcalde de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez, para tratar de coordinar las actuaciones que en materia de seguridad ciudadana se han puesto en marcha en la localidad tras la denuncia de intentos de detención ilegal de dos menores.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, la subdelegada ha destacado la colaboración existente entre la Guardia Civil y la Policía Local y ha subrayado "la diligencia y coordinación con la que han respondido ambos cuerpos de seguridad".

En este sentido, Grávalos ha hecho un llamamiento a los vecinos de Bollullos para que "confíen en la extraordinaria profesionalidad de la Guardia Civil y de la Policía Local y atiendan a sus recomendaciones".

A juicio de la subdelegada, "en estos momentos hay que dejar trabajar a la Guardia Civil y a la Policía Local para garantizar la seguridad en Bollullos", al tiempo que ha incidido en que "Huelva es una provincia tranquila, tal y como reflejan, una y otra vez, las estadísticas del Ministerio del Interior".

Grávalos y Rodríguez han acordado reunirse mañana en el Ayuntamiento de Bollullos, acompañados del coronel jefe de la Guardia Civil, Ezequiel Romero, y del subinspector jefe de la Policía Local, José Miguel Moreno.

Más noticias

Leer más acerca de: