HUELVA 14 May. (EUROPA PRESS) -
El Servicio de Lenguas Modernas (SLM) de la Universidad de Huelva publica su oferta de cursos intensivos de verano 2024. En esta edición, se vuelve a apostar por la modalidad virtual, que "tan buena acogida" ha recibido en años anteriores. Las clases online suponen "la gran ventaja" para el alumnado de evitar desplazamientos al campus y, sobre todo, garantiza la grabación de las sesiones por videoconferencia; así, el alumnado puede visionar en diferido las sesiones a las que no haya podido asistir en directo.
Según ha indicado la Onubense en una nota de prensa, todo ello se hace posible mediante el uso de la plataforma de enseñanza virtual de la Universidad (Moodle), a la que el alumnado oficialmente matriculado en estos cursos de verano tendrá pleno acceso las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Para este verano 2024, durante los meses de junio y julio, el Servicio de Lenguas Modernas oferta una gran variedad de cursos de 45 horas en un total de seis idiomas --inglés, francés, alemán, italiano, portugués y japonés-- previstos para cubrir distintas necesidades, tanto de la comunidad universitaria como de la población general.
Por un lado, se ofertan cursos de iniciación (A1) en alemán, italiano, portugués y japonés; por otro lado, para alumnado interesado en niveles superiores (B1 y B2), se ofertan cursos especializados de inglés B1 y B2 (orientados a la preparación para APTIS y Cambridge, respectivamente); de francés B1+, orientado al refuerzo del nivel B1 y preparación del examen oficial DELF B1; e italiano B1, ideal para la consecución de un nivel intermedio, por ejemplo, para alumnado que participe en programas de movilidad con universidades italianas en 2024/2025.
El plazo de preinscripción y matrícula se extenderá hasta el 10 de junio. El periodo de docencia es desde el 24 de junio al 12 de julio. Toda la información se encuentra disponible en la web oficial del Servicio de Lenguas Modernas: www.uhu.es/lenguas-modernas, incluido el formulario de preinscripción online.